jueves, 28 de marzo de 2013

No creo que sea una buena idea (INTRO)

Tal día ( o tarde ) como hoy, jueves. Un jueves de esos en los que todo el mundo está por en medio , justo hoy, empiezo algo. Este blog: " Licor de Serpiente"

Como buen conocedor de mis raras costumbres que soy, tengo bien presente que casi nunca termino nada de lo que empiezo. Y es que siempre descubro cosas más interesantes que hacer por el camino.

El cometido de este compendio de letras desordenadas, será plasmar mi aventura (segunda aventura) en el país amarillo, China.

Mi idea primigenia es crear una especie de diario. Un diario tan aburrido que nadie lea. Esa será mi trinchera. Mi escondite.
Si nadie lee mis aburridos pensamientos, podré subirlos de tono sin miedo a lecturas desafortunadas de personas lo suficientemente cercanas como para inventar juicios sobre mí ó tan lejanas que entiendan quién soy yo de verdad, y por qué escribo lo que escribo; cosa que, en ocasiones, no entiendo ni yo.

Y si China domina el mundo mañana y se me escapa mi último aliento en un desafortunado viaje de avión (por poner un ejemplo macrabro ;D)... Quién recordará mi nombre? Quién recordará lo estúpido que fui, lo indecente de mis pensamientos o lo profundo de mis actos?

Ay... el ser humano... valiente idiota que piensa que vivirá por siempre.. Y construye estatuas y monumentos que recuerden su nombre, sus gloriosos actos...

En realidad me imagino a mí de vejete, habiendo vivido mil aventuras y escribiendo el libro de "el Hobbit" para mi nieto Frodo. Imagino que si alguna vez tengo un hijo/a ( o un perro en su defecto) en el momento adecuado le escribiré una nota ( en forma de testamento grabado estaría de puta madre xD ) diciendo:

"Hijo mío... a tí te dejo el nombre de usuario y la contraseña de un blog que hice cuando era joven, en el que manifestaba mis calenturientas aventuras con mujeres asiáticas de largos cabellos. Espero que no juzgues a tu padre por sus hormonas, más por el aprendizaje que obtuvo tras sus numerosos fallos. Así que hijo mío, equivocate mucho, aprende mucho más" 

Y acariciando mi centenária barba blanca, diré: Jamás os diré en qué banco guardo mi gran fortuna! AHAHAHAHAHAAAA ( y tras este momento épico, moriré )

Y bueno, no me preguntes como he conseguido esta segunda beca... Supongo que una mezcla entre destino y cabezonería mía jeje.

Así que, señorah ji señoritahh, me despido disiendo que estoy preparando un resumen fantahtico de toda la mieeeerda que hay que hacer para salir de tu país y entrar en el de los "payo limones"; todos los papeleos, visados, vacunas... bfffff


Un besito criaturitah del seeñó :D
Hasta ziempre




2 comentarios :