3... 2...1... shhh! Apagad los móviles que va a empezar la película *o*
Conclusiones tras haber visto el video:
En cuanto al video y el gran trabajo de montaje, me ha parecido sublime. Todo. Muy bien explicado, de forma bastante objetiva y clara. Incluso me he anotado ideas para mis futuros videos ^^
En cuanto a Corea del Norte... me parece extraño... no malo ni bueno. Extraño.
Es como que se han creado una realidad a parte. Alejada del mundo que les rodea. Una realidad de aparente paz e igualdad (igualdad de pobreza) que vive inmersa en un puchero cuyos ingredientes principales son: un irracional miedo a una amenza internacional de guerra, un bondadoso e inteligente líder que vela por la seguridad y la paz de su pueblo, y un pueblo educado desde la más tierna infancia. Re-educado diría yo.
Porque puede que las pasadas generaciones no se tomaran muy en serio que "uno más uno eran 3.825" (ya que ellos conocían otra versión diferente), pero qué pasará si a las siguientes generaciones les enseñas en las escuelas que "uno más uno son 3.825..." quién se sublevará y por qué tendría que hacerlo??
Nada de tecnología europea o americana, el líder es Dios, y él dice que los Ipads son pa'él! y pa'nadie más! Que es mucho mejor vivir en la cueva de Platón.
Los extranjeros son peligrosos y el contacto con ellos debe ser, ninguno! (a ser posible), Edificios vacíos, grandísimos espectáculos para mantener al pueblo entretenido y feliz. Un solo periódico en el que solo aparece el líder, un solo canal de televisión en blanco y negro, y un grandísimo ejercito, preparado para la siempre presente batalla.
Psicosis mentales fruto de una mente psicótica (en mi opinión). Lo brutal es que estas cosas sucedan en el siglo XXI...
By the way, Si queréis saber más sobre Corea. Noticias, artículos interesante y demás, os recomiendo el blog de mi buen amigo y compañero de viaje en China, Victor.
By the way, Si queréis saber más sobre Corea. Noticias, artículos interesante y demás, os recomiendo el blog de mi buen amigo y compañero de viaje en China, Victor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario